martes, 21 de mayo de 2013

MAPA DE EXTREMADURA

Aunque con algo de retraso, os queremos contar que nuestro Mapa de Extremadura ya está acabado. Hemos investigado sobre las distintas comarcas de nuestra Comunidad Autónoma, sus poblaciones, sus cultivos, e incluso sobre los primeros pobladores. El resultado ha sido este estupendo mapa.





3 comentarios:

  1. Por desgracia, todo lo que empieza, acaba. Mi periodo de prácticas se acabó pero os tengo que dar las gracias por haberme hecho sentir tan bien estos cuatro meses. A pesar de dar voces, volverme loco y todas esas cosas habéis hecho que de verdad quiera dedicarme a la enseñanza. Ojalá en un futuro pueda tener una clase tan maravillosa como la que formáis. Mil gracias, de verdad. Siempre que pueda iré a veros.
    Nacho, Emma, Mariluz, Lola, Judith...muchas gracias por haberme enseñado tan bien como lo habéis hecho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carlos, por tu ilusión y por tu implicación en la clase, por el cariño demostrado a todos y por tu implicación con la vida del centro. Llegará el día en que tus alumos puedan disfrutar contigo como ellos lo han hecho durante estos meses. Ya sabes que tienes nuestra clase abierta de par en par.

      Eliminar